Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Calendario perpetuo


¡Empezamos a recibir los artículos que van a marcar el próximo otoño-invierno y no queremos dejar pasar ni un minuto para enseñaros lo bonitos y prácticos que son.

Las características del calendario perpetuo son éstas:

Consta de tablas de madera marcadas con días y meses, todas ellas montadas en la base de madera. Basta con dar la vuelta y girar para definir el día y el mes. Un calendario perpetuo que durará muchos años. Se presenta en un estuche de regalo de Seasons. Diseño exclusivo. Madera.








Éste calendario perpetuo se vende en un pack de 50 unidades como mínimo. 50 Calendarios que, como regalo de empresa, pueden ser el detalle perfecto para que tu nombre, dirección, teléfono y logotipo estén siempre a la vista de tus clientes y amigos.

También pueden adquirirlo asociaciones, agrupaciones etc., para sus delegaciones o despachos.

Se puede grabar con el logotipo de tu empresa o bien dejarlo sin grabación, al gusto de cada cual.
El precio sin grabación es de 12 euros + IVA por unidad y el pack mínimo es de 50 unidades.


Cualquier duda o consultas ya sabes que puedes dirigirte a nosotros a través del 93 302 66 62 ó info@hotdiskpublicidad.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...