Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

lunes, 6 de junio de 2011

CALENDARIOS PERSONALIZADOS TIPO "CD"

Una nueva incorporación a nuestro blog y uno de los trabajos más solicitados por las empresas que desean tener presencia continuada en los despachos, escritorios y lugares de trabajo de sus clientes. Es una fórmula de regalo de empresa  de las que mejores resultados ha tenido siempre.

Hablamos del diseño y personalización de calendarios tipo CD , de los que inmediatamente vamos a explicar sus características, que son muchas y variadas:


  • Son calendarios que se presentan en una caja de plástico transparente exactamente igual a la de cualquier CD de música.
  • La propia caja se puede desdoblar para que se convierta en un pequeño atril que colocar en la mesa de cualquier despacho, por ejemplo. 
  • El calendario se personaliza totalmente para cada cliente según sus indicaciones (fotografías, dibujos, textos, formatos, etc.)
  • Se imprime íntegramente en cuatricomía.
  • Consta de 15 cartulinas individuales, de 12,5cms x 14cms, de un gramaje de 300 grs cada una. (están incluídos los 12 meses del año, una especial conteniendo todo el año posterior, una portada y una contraportada).
  • Cada cartulina contiene un mes a la vista.
  • El trabajo final es de una alta calidad.


Una vez explicadas a grandes trazos las características de estos calendarios tipo CD vamos a ver ejemplos prácticos que nos permitirán ir comentando una a una las ventajas de este tipo de calendario publicitario:




Como se puede comprobar, toda la cartulina se imprime con un diseño personalizado para cada cliente. Cada cartulina presenta un mes natural más la información adicional que desee el cliente (teléfono, dirección, logotipo, nombre, etc).
La portada y la contraportada se pueden dedicar íntegramente a la imagen de empresa del cliente según sus indicaciones:



Añadimos a los doce meses del año una cartulina extra que presenta todo el año siguiente y que sirve como ayuda para planificar a largo plazo.




Todo ello presentado en un estuche de plástico rígido tipo CD que además se utiliza como atril para tener siempre a la vista un calendario que en cada página puede acoger la publicidad ó los datos más importantes del cliente que hace el regalo de empresa.

Además, al ser cartulinas individuales presentando un mes natural cada una, podemos diseñar e imprimir los calendarios empezando en el mes que interese al cliente, y cubriendo los doce meses posteriores, con lo cual no estamos obligados a esperar al inicio de un año para poder llevar a cabo esta acción publicitaria.





El coste del diseño de un calendario a cuatricomía es de 100 euros.



TARIFAS DE PRECIOS DE IMPRESIÓN

Calendarios tipo CD, impresos a cuatricomía sobre cartulina de 300 grs, compuestos por 15 cartulinas (doce meses, año posterior, portada, contraportada) + estuche plástico rígido tipo CD


25 unidades............. 380,00 euros
50 unidades............ 490,00 euros
100 unidades............. 610,00 euros


Más información:  

Publicidad en HD, S.L. - Tel.: 651 036 242





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...