Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

jueves, 21 de abril de 2011

LOGOTIPOS DE EMPRESA: REDISEÑAR ó MODERNIZAR

Hoy queremos hablaros de otro de los servicios que ofrece nuestra empresa y que nos han solicitado de manera frecuente nuestros clientes.
El logotipo ó imagen corporativa de una empresa es muy importante, pero en ocasiones un cliente desea darle un nuevo aspecto a dicha imagen, ó simplemente quiere modernizarlo ligeramente para que se adapte mejor al momento actual de su negocio.
Nuestro trabajo empieza por recibir un original de dicho logotipo e iniciar conversaciones con el cliente para conocer con precisión sus ideas para variar ligeramente ó cambiar de forma radical el logotipo que hasta el día de hoy representa a su negocio.
Acto seguido empezaremos una labor en la que trabajaremos sobre los parámetros que se nos han dado, e iremos presentando las variaciones sobre las que trabajamos. Cada paso, cada idea, cada variante será mostrada a nuestro cliente, que podrá seguir día a día el proceso creativo ofreciendo siempre su opinión y dirigiéndonos hacia el resultado final.
Vamos a ver algunos ejemplos posibles:


Se nos presenta éste logotipo y se nos dan unas consignas: deberemos mantener los colores rojo y negro, pero hemos de conseguir llamar la atención sobre el tema principal de la sociedad y rejuvenecer la imagen de empresa dándole además un aspecto de vitalidad. Tras varias ideas previas, llegamos al producto final aceptado por el cliente:


Vamos a ver ahora otro ejemplo, éste mucho más radical. Un establecimiento dedicado a la belleza y la estética cambia de rumbo su negocio. Éste es el original recibido:


Pero el Centro de Belleza está dispuesto a conseguir una clientela totalmente nueva, joven, moderna y dinámica, y desea romper absolutamente con la imagen corporativa que ofrecía. Así que llegamos al siguiente producto:



Volveremos en otras ocasiones al tema del retoque ó modernización de logotipos de una empresa. 

Mientras sólo nos queda por añadir que la tarifa por este tipo de diseños se mueve entre los 250 y los 350 euros (según las características de cada encargo en particular).



Más información:  

Publicidad en HD, S.L. - Tel.: 651 036 242


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...