Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN PEQUEÑO DESCUENTO PARA PALIAR LA SUBIDA DEL IVA


Desde Publicidad en HD queremos aportar nuestro granito de arena a estos tiempos difíciles y durante unas semanas -tantas como nos sean posibles- aplicaremos a todas las tarifas de precios que están publicadas en nuestro blog un descuento del 5%, que intentará favorecer a nuestros clientes ante la subida del IVA.
Los precios de nuestros servicios están publicados desde hace meses y no han sido variados.
Esperamos que éste descuento resulte de ayuda a todos los clientes interesados en alguno de los productos y servicios que les ofrecemos.
Gracias a todos por visitarnos y quedamos a su disposición.
.
.
.

REGALO DE EMPRESA PARA TODO EL AÑO


 CALENDARIOS  PERSONALIZADOS TIPO CD.  

Toda la información sobre este tipo de calendarios además de diversas imágenes de muestra y las tarifas de precios la pueden encontrar publicada en nuestro blog AQUÍ

Cada año, muchos clientes optan por esta fórmula publicitaria. Es un regalo de empresa siempre bienvenido que además estará presente a lo largo de todo el año. 

Por regla general este tipo de calendarios empiezan a elaborarse entre los meses de Septiembre y Noviembre de cada año para poderlos entregar al cliente antes de la campaña de Navidad.

Quedamos a su disposición para resolver todas las dudas que puedan tener al respecto. 


Más información:  

Publicidad en HD, S.L. - Tel.: 651 036 242

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...