Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

jueves, 5 de mayo de 2011

DISEÑO E IMPRESIÓN DE FOLLETOS (FLYERS) A CUATRICOMÍA

Seguimos hoy con el tema del diseño ó la impresión de folletos, pero en este caso vamos a conocer características y precios de estos "flyers" trabajados a cuatricomía.

Evidentemente, en este caso no vamos a tener ningún problema en conseguir colorido, impacto ó imágenes llamativas. Todo aquello que el cliente desee para diseñar ó imprimir su folleto podremos hacerlo sin limitaciones dado que trabajaremos con toda la paleta de colores.

Por supuesto, el precio de impresión de este tipo de "flyers" a 4 tintas es más elevado que el de los folletos a 1 tinta que exponíamos ayer, pero también los resultados son más espectaculares. Sobre todo si utilizamos un papel "brillante" antes que uno "mate". Veremos un ejemplo práctico de un folleto diseñado e impreso para un cliente de nuestra agencia:


Por supuesto, todos los elementos para el montaje del folleto (imágenes, textos, etc) nos los proporciona el cliente según sus necesidades de comunicación, y nosotros trabajamos con ellos preparando varias muestras diferentes que son contrastadas con nuestro cliente, hasta que llegamos al modelo final que después enviaremos a imprenta.

Siempre mantenemos el contacto directo con la empresa contratante, que nos indica lo que desea conseguir y nosotros le presentamos ideas y muestras hasta llegar al producto final. Vamos a ver otro ejemplo práctico de otro de nuestros trabajos:


Ya sólo nos queda tratar el tema crematístico, así que vamos a por ello:


El precio por diseñar un folleto tamaño DINA5 es de 150 euros.

TARIFAS DE PRECIOS DE IMPRESIÓN

Folletos (flyers) formato DINA5 impresos a cuatricomía en papel de 135 grs

1.000 unidades.....    225 euros
 3.000 unidades.....   270 euros
5.000 unidades.....    320 euros


Más información:  

Publicidad en HD, S.L. - Tel.: 651 036 242

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...