Cumplimos 20 años dedicados a la publicidad, marketing y diseño y para celebrarlo os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios para empresas ubicadas en España. Servicio directo y personalizado. Bienvenidos.

lunes, 19 de marzo de 2012

ROTULACION DE COCHES Y FURGONETAS

Éste es uno de los servicios que más nos demandan aquellos clientes que están interesados en personalizar la imagen de sus coches, furgonetas o camiones con la imagen de su empresa.

La rotulación de los vehículos se hace siguiendo las indicaciones del cliente, y teniendo en cuenta las características de cada vehículo (altura, tamaño, ventanas, puertas, traseras, etc.).

Una vez el cliente nos ha indicado qué tipo de rótulos quiere adherir, hacemos un primer acercamiento con un diseño por ordenador que refleje cómo quedará la rotulación solicitada.



Para este tipo de trabajos se utilizan vinilos adhesivos de alta calidad resistentes a las inclemencias meteorológicas (sol, lluvia, viento, etc) con una garantía de 5 años.

La rotulación del vehículo se puede hacer con vinilos serigrafiados ó con vinilos recortados.

Se pueden hacer también rotulaciones interiores.

Podemos rotular el vehículo con cualquier tipo de diseño, color, fotografía, logotipo, etc.

Otra posibilidad es recubir las ventanas del vehículo con ácidos que velarán el cristal.

Nuestros operarios se trasladan al domicilio social del cliente, y en una horas queda realizada la instalación de los vinilos, por lo que el cliente podrá disponer en el mismo día de su vehículo.





Más información:  

Publicidad en HD, S.L. - Tel.: 651 036 242




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...